BAZAR DE NAVIDAD: BOMBA BONTRAGER TURBOCHARGER

Hoy te proponemos una de las claves del pequeño taller casero: la bomba de taller. Bontrager nos presenta su Turbocharger de 39.99€ y, con ese nombre, poco podemos añadir.
admin -
BAZAR DE NAVIDAD: BOMBA BONTRAGER TURBOCHARGER
BAZAR DE NAVIDAD: BOMBA BONTRAGER TURBOCHARGER

Puede que una bomba de taller envuelta en papel de regalo no quede muy bien bajo tu abeto navideño, sin embargo, su utilidad está fuera de toda duda tanto en casa como en el maletero del coche, especialmente si eres usuario de Tubeless.
La Bontrager Turbocharger es una bomba de primera calidad. Con sólo sostenerla en la mano nos damos cuenta de su solidez, una de las características más gratificantes en una herramienta de trabajo. Realizada en acero, tanto el cuerpo como el pie, prácticamente ni se inmuta con los pistonazos a la que la sometemos.
Además de su construcción, valoramos su excelente terminación y su diseño. El manómetro se encuentra donde debe estar, en la zona superior de la bomba, lo más cercano posible de la vista y el cabezal, que se adecua automáticamente a presta o schraeder es de gran calidad a pesar de no ser metálico.
Estamos ante una bomba profesional, de las que da gusto tener a mano cuando tenemos que hinchar desde cero una cubierta o cuando jugamos con las presiones para sacarle el máximo partido a nuestros neumáticos. Por 39.99€ es una garantía de quedar bien con tu amigo, hermano, cuñado….

www.bontrager.com

¿Qué tal otro regalo?


Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...