Zéfal y Pokémon Go en bici

La línea de soportes para Smartphones de Zéfal pone las cosas fáciles a los “entrenadores Pokémon. Eso sí… siempre con precaución.
MOUNTAINBIKE.ES -
Zéfal y Pokémon Go en bici
Zéfal y Pokémon Go en bici

 

Zéfal, una marca de productos accesorios para bicicletas, presenta su último soporte para teléfonos móviles y avisa a los jugadores de Pokémon Go de sus posibilidades. La popular App de Nintendo que está arrasando en descargas empuja a sus usuarios a explorar largas distancias en busca de estas criaturas, y ¿qué mejor que desplazarse en bicicleta?

El soporte Z Console cuenta con un sistema de enganche intuitivo con una carcasa adaptable a todos los modelos de teléfonos, incluyendo algunos especialmente diseñados para iPhone o Samsung. El «Doble Lock System»  permite una sujeción óptima incluso en caminos escabrosos y permite un angulo regulable 360 grados. También incorporan una funda con estanquidad para los días lluviosos.

Un accesorio que tradicionalmente ha servido para visualizar datos de carrera,  GPS, etc… y que ahora también puede emplearse para capturar diferentes Pokémons. Eso sí, Zéfal aconseja tener cuidado en su búsqueda.

Más información en www.zefal.com/es.  

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...