X-Bionic MK2

Las prendas para mejorar el rendimiento y confort MK2 son unas de las más versátiles de la marca suiza. Ahora presenta nuevas tecnologías para hacerlas aún mejor.
MOUNTAINBIKE.ES -
X-Bionic MK2
X-Bionic MK2

 

MK2 Energyzer Series es una de las sagas de ropa más versátiles de X-Bionc. Fabricadas para mejorar el rendimiento muscular y buscar una comodidad tipo “segunda piel” que nos proteja de la sudoración equilibrando todo el conjunto a unas confortables 37º.

Esta vez la MK2 viene cargada de novedades, como la mejora del popular 3‐D Bionicsphere System, que evita la sudoración en espalda, axilas y pecho. También la nueva Aircomplex‐Zone en el plexo solar, directamente debajo de la 12ª vértebra donde importantes terminaciones nerviosas reciben impulsos de nuestro estado. Esta estructura procesa el exceso de sudor originado por la actividad física y proporciona una sensación de refrigeración que mejora nuestro confort de manera significativa.

Otros elementos buscan una buena libertad de movimiento como el doble tejido situado en los codos que evita que se estire cuando estamos en movimiento o el nuevos Shoulderpads desarrollados en forma de panal de abeja para albergar el máximo de aire y ofrecer así un buen aislamiento sin limitar el movimiento.

El precio de la camiseta manga larga es de 99€, mientras que el del pantalón largo es de 89€. Más información en www.x-bionic.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...