X-Bionic Accumulator Evo

Llega la nueva serie de ropa underwear con comprensión muscular con más tecnología que nunca.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
X-Bionic Accumulator Evo
X-Bionic Accumulator Evo

Tras 10 años de desarrollo X-Bionic se ha ganado el galardón como principal fabricante de ropa con compresión, año tras año sus modelos van ganando en calidades y prestaciones. Ahora lanza la versión más avanzada, la serie Accumulator Evolution, que cuenta con mejoras significativas.

Esta serie tiene un nivel de compresión superior a la precedente energy accumulator, buscando así al deportista de alto rendimiento, que exige un nivel de compresión muscular muy alto y necesita de un retorno sanguíneo superior.

Para ello, tecnologías como  el  3‐D Bionicsphere System aumenta en un 220% su tamaño para esta nueva versión. Situado en las zonas de máxima sudoración: espalda, pecho y axilas. Este sistema único en el mundo, garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual, de este modo no notamos la diferencia entre los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad.

Los Airconditioning channels aumenta un 30% para poder transportar mayor cantidad de aire caliente. Estos canales recogen el exceso de calor y lo reconducen por presión a zonas que necesitan elevar su temperatura.

También incorpora la tecnología Aircomplex‐zone en la zona abdominal. Esta tecnología aísla de manera eficiente esta zona sensible a los cambios de temperatura. Mantiene un confort óptimo mediante sus canales que además ayudan a evacuar el sudor.

El precio es de 119€ la camiseta manga larga y 115€ el pantalón pirata. Más información en www.x-bionic.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...