Virb es la nueva cámara de Garmin

Los planos subjetivos ahora podrán ir acompañados de múltiples datos gracias a los sensores G-Metrix.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Virb es la nueva cámara de Garmin
Virb es la nueva cámara de Garmin

Garmin presenta la única cámara de acción con tecnología G-Metrix, capaz de asociar datos telemétricos a la imagen de vídeo.

El modelo Virb XE graba en HD con una definición de 1080p/60 fps y cuenta con un estabilizador de imagen, algo muy útil si queremos grabar nuestras movidas salidas por la montaña.

G-Metrix hace que nuestras grabaciones no sean un simple vídeo, gracias a los sensores integrados como el GPS o añadiendo accesorios, podemos tener en cada momento del vídeo datos como velocidad, distancia, frecuencia cardiaca o cadencia de pedaleo entre otros.

Esta cámara incluye una gran variedad de soportes, podemos fijarla en superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso.

Cuenta con conexiones totalmente inalámbricas, Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Con las que podras conectar la Virb al Smartphone, otras cámaras similares o a los dispositivos y sensores compatibles.

Los dos modelos que salen a la venta son Virb X, para todos los públicos, precio: 299€ y Virb XE, para profesionales, precio: 399€.

Más información en virb.garmin.com/es.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...