Thule, maletas y más

Thule presenta nuevas maletas para transportar bicis y un nuevo trípode de taller
Wendy Booher -
Thule, maletas y más
Thule, maletas y más

A medida que más y más de nosotros enviamos nuestras bicicletas y viajamos a maratones, carreras de etapas y rutas lejanas, queremos asegurarnos de que nuestras bicis llegarán en buen estado y listas para la carrera. Por supuesto, si la bici no llega perfecta, entonces la reparación se hace urgente. Thule ha resuelto ambos problemas con un par de nuevas maletas para transportar bicis, la Round Trip Transition y la Round Trip Pro y un nuevo trípode.

Las dos maletas cuentan con estructuras de aluminio que apoyan y protegen las bicicletas, y al mismo tiempo sirven como una base para un tripode portátil de reparación. Los soportes del trípode se adhieren a la estructura para proporcionar una altura que permitirte trabajar en al bici sin tener que agacharse o inclinarse.

La Round Trip Transition está hecha de una combinación de ABS, aluminio y nylon resistente para proteger la bicicleta durante el transporte. La Round Trip Pro está hecha de nylon hiper resistente, que se pliega para un almacenamiento compacto.

Las 2 cuestan 450 €

Thule también ha captado la fiebre de las "fatbikes" y presentó en Interbike accesorios para llevar fatbikes en sus portabicis.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...