The One, el casco que guarda tu información personal

Identificar a la persona herida o saber con quién contactar, es la información que guarda mediante un código QR el nuevo casco de Bollé.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
The One, el casco que guarda tu información personal
The One, el casco que guarda tu información personal

La marca Bollé se acaba de embarcar en la aventura de la fabricación de cascos para el ciclismo. Después de más de 40 años enfocada en la industria óptica presenta su nueva colección denominada Bollé Cycling Solution. Una colección de cascos que va más allá de la tradicional protección que nos ofrecen estos.

 

El casco The One es la propuesta que nos hacen de cara al ciclismo de montaña o de carretera. Su característica principal, y la cual hace que estos días todos hablemos de ella, es un pionero sistema de seguridad. Sencillamente un código QR que se pega en el exterior del casco y permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Esto es posible gracias a un mensaje de voz grabado previamente.

Desde Bollé tampoco han querido desatender las formas preventivas de seguridad como es el caso de la visibilidad, el casco también incluye un LED con 2 posiciones, continua e intermitente.

En cuanto a la comodidad, el The One nos ofrece buena ventilación mediante 31 entradas de aire, un sistema Click to Fit para un ajuste preciso y estabilidad. También cuenta con un compartimento para gafas de sol y dos forros para alternarlos según sea verano o invierno.

El precio de la versión Standard es de 119,99€ mientras que la versión Premium es de 149,99€. Más información en www.bolle-europe.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...