Tecnología "Made in Spain" y Northwave

Meryl Nexten Fresh es el nuevo tejido antimicrobiano y de fabricación española que emplea Northwave en sus calcetines Evolution Tech.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Tecnología "Made in Spain" y Northwave
Tecnología "Made in Spain" y Northwave

Northwave saca a la venta los calcetines Evolution Tech con una gran particularidad: su tejido. La popular firma italiana se ha aliado con Nylstar, una empresa española que lleva dedicándose a la fabricación de tejidos desde 1923; y que en el 2013, su producto Meryl Nexten Fresh, fue incluido entre las 100 mejores innovaciones textiles por la reputada revista Future Materials

Este innovador tejido presenta unas características estupendas para su uso deportivo, incluye micropartículas de plata con un efecto antimicrobiano, lo que supone la prevención de malos olores. También es ligero, hasta un 30% más que calcetines del mismo grosor. Pero lo mejor de todo es su fibra hueca, capaz de crear un microclima que protege el pie de todas las variaciones de temperatura.

Además, este tejido usa hilo Resistex Bioceramic, prolongando el tiempo de frescura en el pie y protegiéndolo contra los rayos UVA y UVB.

"Nos sentimos orgullosos de que Nylstar y Northwave introduzcan el tejido Meryl Nexten Fresh en el ciclismo, y estamos seguros de que esta innovación dará un nuevo impulso a un producto muy exitoso y popular como Evolution Aire." Gianni Piva, fundador y propietario de Northwave.

Más información en www.northwave-spain.es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...