Speedplay regresa al MTB

Después de una incursión en solitario por la carretera el modelo de pedales SYZR va dirigido a la montaña con la compatibilidad del sistema SPD.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Speedplay regresa al MTB
Speedplay regresa al MTB

Speedplay está de regreso en la montaña y al parecer con los deberes bien hechos, después de dedicarse al completo en desarrollar unos pedales a la altura de las exigencias de corredores profesionales de carretera, vuelve a surcar los montes con su última creación homóloga a los de asfalto, el modelo SYZR.

Estos nuevos pedales ofrecen un sistema de ajuste micrométrico de la rotación del pie para adaptar con mayor precisión los gustos o necesidades biomecánicas de cada biker. Además cuenta con la compatibilidad del sistema SPD de Shimano con el añadido de haber trabajado sobre la reducción del riesgo de liberaciones no deseadas cuando uno pedalea al máximo.

Su uso está enfocado a ciclistas que hagan salidas all-mountain o trial, también para aquellos que quieran y/o necesiten personalizar al máximo los ángulos de movimiento de la cala respecto el pedal o incluso a los que compitan de forma profesional con las máximas exigencias.

Los pedales SYZR se pueden adquirir en la versión de acero (312 g. el par) por 220€ y de titanio (275 g. el par) por 410€. Más información en www.speedplay.com o también los puedes encontrar en su distribuidor español www.vicsports.es.

 

Te puede interesar:

¿Son compatibles las calas de las diferentes marcas de pedales?

Mecánica: Cómo montar las calas

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...