Speedplay regresa al MTB

Después de una incursión en solitario por la carretera el modelo de pedales SYZR va dirigido a la montaña con la compatibilidad del sistema SPD.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Speedplay regresa al MTB
Speedplay regresa al MTB

Speedplay está de regreso en la montaña y al parecer con los deberes bien hechos, después de dedicarse al completo en desarrollar unos pedales a la altura de las exigencias de corredores profesionales de carretera, vuelve a surcar los montes con su última creación homóloga a los de asfalto, el modelo SYZR.

Estos nuevos pedales ofrecen un sistema de ajuste micrométrico de la rotación del pie para adaptar con mayor precisión los gustos o necesidades biomecánicas de cada biker. Además cuenta con la compatibilidad del sistema SPD de Shimano con el añadido de haber trabajado sobre la reducción del riesgo de liberaciones no deseadas cuando uno pedalea al máximo.

Su uso está enfocado a ciclistas que hagan salidas all-mountain o trial, también para aquellos que quieran y/o necesiten personalizar al máximo los ángulos de movimiento de la cala respecto el pedal o incluso a los que compitan de forma profesional con las máximas exigencias.

Los pedales SYZR se pueden adquirir en la versión de acero (312 g. el par) por 220€ y de titanio (275 g. el par) por 410€. Más información en www.speedplay.com o también los puedes encontrar en su distribuidor español www.vicsports.es.

 

Te puede interesar:

¿Son compatibles las calas de las diferentes marcas de pedales?

Mecánica: Cómo montar las calas

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...