Source: la alternativa en mochilas de hidratación

Nueva distribución en nuestro país de esta marca con una gama de mochilas llenas de argumentos
-
Source: la alternativa en mochilas de hidratación
Source: la alternativa en mochilas de hidratación

Jets Marivent, distribuidora de marcas como Casco, Troy Lee, Azonic, Knox, Lazer y Oneal, incorpora a su catálogo la marca especializada en mochilas de hidratación Source, una marca que fabrica y desarrolla en Israel con alta tecnología y muy utilizada por ejércitos y fuerzas especiales en todo el mundo. En su colección hay mochilas especializadas en muchos usos, y entre ellos el mountain bike. Sorce también destaca por su compromiso social, destinando cada año el 5% de sus beneficios netos a actividades sociales y ambientales por todo el mundo y a fomentar una economía sostenible.

Estas son algunas de las características de las mochilas Source:

Fácil Acceso externo: Acceso externo diseñado para un llenado rápido y sencillo. La agarradera incorporada ayuda a evitar derrames.
Protección de rayos ultravioleta.
Sistema de acoplamiento QCA: Acoplamiento inmediato a chalecos y mochilas, sin necesidad de correas ni implementos adicionales.
Ajuste individual: Fácil ajuste de la longitud del tubo y las correas.
Abertura superior con cierre: El cierre relámpago de la mochila y el cierre Widepac del depósito brindan un acceso fácil y rápido para limpiar y vaciar el sistema de hidratación sin tener que retirar el depósito de la mochila.
Cintas elásticas Securend: Para evitar que los extremos sueltos de las correas queden colgando, basta con enrollarlos e insertarlos debajo de las cintas elásticas.
Cierre Relámpago vertical: cambio de depósito sencillo y rápido, filtrado personal sistema de bebida para NBQ.
Secado y vaciado sencillo: La mochila con su apertura de cierre abierta y su tapa Widepac(tm) quitada, se puede dar vuelta para facilitar el vaciado y obtener un secado rápido.
Aislamiento de frescura: Una capa de espuma de polietileno de alveolos cerrados de 5mm de espesor mantiene la frescura del líquido, para su mejor absorción en el organismo.
Materiales de alta resistencia como el 1000D Cordura.
El revestimiento exclusivo Glass-Like (fibra de vidrio) del depósito y del tubo brinda un sabor de liquido puro, sin sabor a plástico y reduce mucho la generación de bacterias.
Tubo aislado. Tapa térmica altamente desarrollada, con bloqueo de radiación ultravioleta y reducción de rayos infrarrojos, que se integra con el tubo antibacteriano para mantener el liquido fresco, sin regusto y libre de bacterias.
La tecnología antibacteriana Grunge-Guard integrada en el depósito y el tubo bloquea el desarrollo de bacterias y permite de forma efectiva alargar la vida delsistema.
La tecnología de revestimiento Glass.Like combinada con la tecnología antibacteriana Grunge-Guard(tm), elimina la necesidad de limpiar el depósito durante días, semanas e incluso meses de uso.
Cierre deslizante Widepac de uso rápido y sencillo, con una amplia abertura que facilita el acceso para rellenar, limpiar y vaciar, así como para introducir cubitos de hielo. Sellado hermético.
Tapa de rellenado hermética de bajo perfil y gran tamaño NC Filler cap(tm):, ideada para operar con una sola mano mediante un rápido giro de 270º. Compatible con los filtros de agua personales.
Conexión rápida del tubo CPC ofrece la comodidad de un pulsador y su cierra hermético incluso cuando el depósito está lleno. El mismo accesorio CPC también está disponible para la conexión de las boquillas al tubo.
Sus depósitos son de una gran resistencia anti impactos y soportan una elevada presión sin ninguna alteración.

www.jetsmarivent.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...