Nueva Sony Action Cam: tus pedaladas en directo.

La marca de tecnología Sony ha desarrollado una nueva cámara de vídeo para poner en tu bici que mejora en gran medida a las anteriores de la marca.
Redacción BIKE -
Nueva Sony Action Cam: tus pedaladas en directo.
Nueva Sony Action Cam: tus pedaladas en directo.

Este producto mejorado de sus anteriores versiones recibe el nombre de Action Cam hdr-as100v y está recomendada para los más aventureros

Lo más importante es que graba vídeo Full HD con la máxima calidad de imagen y te permite grabar tus rutas en bici hasta lloviendo sin la necesidad de ponerle ningún tipo de carcasa porque es resistente al agua.

Cuando hayas rodado la película de tus pedaladas, con el software PlayMemories Home para Windows y Mac, podrás editar y montar tus videos e incluso hasta añadir vistas de mapa que indiquen la ruta seguida o superponer datos GPS. También podrás transferir tus creaciones a tus dispositivos con tecnología NFC con tan solo un toque para que puedas compartirlas al momento.

Sony también ha querido completar este diseñor con una gama de accesorios como el kit de montaje para bicicleta HDR-ASVRB o el kit HDR-AS100VRW para llevar la cámara puesta.

Atentos a la novedad que en verano de 2014 pondrá a la disposición de los usuarios de la cámara, es decir, una actualización del software que permitirá hacer streamings de vídeo en directo para compartir sus experiencias en el mismo instante en que están sucediendo.

Su precio es de 400,00€

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...