Sigma Sport Pure 1

El ciclocomputador de Sigma destaca por su simplicidad de diseño y su fácil lectura.
MOUNTAINBIKE.ES -
Sigma Sport Pure 1
Sigma Sport Pure 1

 

Con una gran pantalla, el Pure 1 muestra los datos de sus funciones básicas, velocidad, distancia y tiempo de recorrido, de una forma clara y sin necesidad de usar gafas para aquellos ciclistas con problemas de vista.

Su manejo, al igual que el diseño, es simple. Con sólo presionar un botón se pasa de la vista de recorrido a la vista de totales. En la pantalla se muestran alternando entre la velocidad, la distancia diaria y el tiempo diario de recorrido de forma simultánea y dispuestos en tres filas o bien, junto a la velocidad se indican los valores totales para la distancia y el tiempo de recorrido.

El nuevo ciclo computador está disponible en dos versiones. El Pure 1 (en color negro) envía la señal desde el transmisor al receptor mediante un cable. En la versión Pure 1 ATS (en color blanco), la transmisión se realiza de forma inalámbrica. ATS es el nombre de la transmisión inalámbrica analógica y codificada propia de Sigma Sport. Gracias a la codificación de las señales, la transmisión se realiza sin interferencias. Además, el montaje es muy rápido y no requiere herramientas.

Más información en www.sigmasport.com/es

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...