SIGMA ROX 10.0, UN POTENTE GPS PROFESIONAL

El último cuentakilómetros GPS Sigma de la marca alemana, el ROX 10.0, se sitúa en lo más alto dentro de su sector, un producto de referencia en el mercado de los GPS para la bicicleta.
Patrocinado Biking Point -
SIGMA ROX 10.0, UN POTENTE GPS PROFESIONAL
SIGMA ROX 10.0, UN POTENTE GPS PROFESIONAL

 

El último cuentakilómetros GPS Sigma de la marca alemana, el ROX 10.0, se sitúa en lo más alto dentro de su sector, un producto de referencia en el mercado de los GPS para la bicicleta.

La obra maestra de Sigma consta de un cuentakilómetros con GPS integrado, totalmente hermético (protección contra el agua) con pantalla LCD de 1,7” muy nítida, con compatibilidad con el protocolo de comunicación ANT+ y con navegación de pistas. Ofrece al usuario una amplia variedad de funciones de alta calidad, una herramienta de entrenamiento deseada por cualquier ciclista, apto para bicicletas de carretera y MTB.

A primera vista, vemos que tiene un nuevo diseño mucho más compacto, pequeño, elegante y fino, disponible en dos colores (negro o blanco) ideal para llevar cómodamente en el manillar o en la potencia con el soporte de serie que nos trae el kit. Una base bastante ancha, giratoria con gomas elásticas de fácil colocación.

Su visualización es clara y ordenada, con una pantalla dividida en 3 zonas, aprovecha muy bien su reducido tamaño. En la parte superior contamos con un combo donde se muestran las pulsaciones, la cadencia, la altitud y la pendiente con la posibilidad de conocer al detalle una de ella. La parte central del ROX 10.0 está dedicada a la velocidad con una línea inferior configurable que nos muestra hasta 8 datos que podemos ir alternando con los botones inferiores: velocidad media/máxima, temperatura, brújula, desnivel, hora, tiempo, distancia, potencia.

Este espectacular GPS cuenta con un total de 5 funciones de navegación, 9 de bicicleta, 9 de frecuencia cardiaca, 8 de potencia y 5 de medición de altitud. Un sinfín de opciones que permiten, entre otras cosas, configurar 3 bicis distintas, cargar tracks mediante la aplicación incluida del Data Center 3 que además de descargar y analizar los datos del entrenamiento cuenta con un potente diseñador de rutas. Con las 5 funciones de navegación y con la representación gráfica podrás seguir tus tracks sin problemas y con una exactitud inmejorable. El trazado es siempre visible marcándonos el camino correcto, avisando cuando nos salgamos de la pista y no sigamos la dirección correcta o lleguemos a un punto de interés.

El nuevo Sigma ROX 10.0 ofrece al usuario dos versiones, la que incluye solamente el GPS y la versión Kit, que viene con soporte de manillar, imanes, emisor de velocidad ANT +, emisor de cadencia ANT+, emisor cardíaco ANT+ R1 ANT+, correa para el pecho para la frecuencia cardíaca, cable micro USB y cargador. Su precio en el mercado es de 160€ la versión simple y de 230€ la versión Kit.

En definitiva si lo que quieres es no perderte ni una variable de tu entrenamiento y disfrutar de tus rutas, el Sigma ROX 10.0 GPS es de lo mejor que puedes encontrar actualmente.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...