Rudy Project Firebolt

Nuevas gafas orientadas a todo tipo de deportes outdoor
Redacción mountainbike.es -
Rudy Project Firebolt
Rudy Project Firebolt

Rudy Project acaba de presentar unas nuevas gafas para deporte outdoor en su colección 2014. Las Firebolt disponen de estructura de montura completa - realizada en Grilamid, un material extremadamente flexible y resistente - que envuelve completamente las lentes.Las gafas además, están dotadas de Integrated air conditioning, un sistema que genera un flujo continuo de aire desde el exterior de las lentes que evita que estas se empañen.

Las gafas se mantienen estables gracias al puente nasal Ergo IV, realizado con silicona blanda antialergénica, que impide que las gafas se resbalen. Además, los terminales de las varillas hechas de goma blanda ergonómica y regulables a 360º permiten modelar las gafas hasta encontrar el asentamiento adecuado.

Las Firebolt Outdoor vienen equipadas Hi Contrast, unas lentes estáticas de alta definición que mejoran la percepción de contraste y profundidad al mismo tiempo que ofrecen una protección total de los ojos. La base marrón/ ámbar de estas lentes y el hecho de ofrecer una transmisión luminosa equilibrada (18%), son sus argumentos para entornos al aire libre como arboledas, zonas de piedras porque permiten tener una máxima percepción de los contrastes, mantienen los colores naturales y los detalles del entorno incluso en condiciones de luz variables.

Además, las Firebolt Outdoor están dotadas del sistema Quick Change, una tecnología patentada por Rudy Project que permite cambiar las lentes fácil y rápidamente en función de las condiciones de luz. Hay una amplia gama de lentes RP Optics que neutralizan completamente los rayos ultravioletas hasta los 400nm (protección UV 400) y mantienen la integridad de los colores incluso con los filtros más oscuros, mejorando así la agudeza visual y reduciendo al mínimo las distorsiones.

Si se desea, las Firebolt Outdoor también permiten sustituir las lentes de sol por lentes graduadas ImpactRx, (fotocromáticas e irrompibles), o HI Index +1.6, (lentes oftálmicas estáticas muy ligeras, sutiles y resistentes). Además, también permiten acoplar los insertos ópticos correctivos Clip-On, un sistema económico y práctico que permite poner y quitar el inserto correctivo por detrás de las lentes de las gafas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...