Rotor presenta su 2INpower

La evolución del Inpower incorpora ahora una medición de potencia independiente en cada pierna
-
Rotor presenta su 2INpower
Rotor presenta su 2INpower

Como no hay practicamente nadie que ejerza la misma potencia de pedaleo en cada pierna, poder medir la potencia independiente en cada lado se antojaba una herramienta eficaz para afinar el control de cara a la preparación del ciclista. Rotor así lo entendió y finalmente ve la luz el fruto de su desarrollo: 2Inpower es al evolución de Inpower que incorpora nuevos sensores en la biela derecha para poder separar el control de cada biela. Con los sensores de la biela derecha se mide la potencia en la pierna derecjha, y copn los sensores del eje de pedalier se mide la potencia de la pierna izquierda.

Además Rotor implementa funcionalidad con Bluetooth Smart y una batería recargable, en 2Inpower, novedades que también se añaden al Inpower. En cuanto al análisis de los datos, Rotor sigue ofreciendo las herramientas Torque 360 y Optimum Chainring Angle, enfocadas para orientar al ciclista de cara al uso de los platos Q-Rings.

Rotor ya está mostrando 2Inpower en la feria de Taipei, y anuncia disponibilidad en abril a un precio recomendado de 1499 €.

http://rotorbike.com/

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...