Prendas personalizadas de Sportful 2016

La firma italiana aumenta la oferta de prendas personalizables, nuevas opciones y nuevas mejoras para elegir.
MOUNTAINBIKE.ES -
Prendas personalizadas de Sportful 2016
Prendas personalizadas de Sportful 2016

 

Sportful inicia la nueva temporada 2016 presentando una serie de novedades en su oferta de prendas ciclistas personalizadas. La firma italiana quiere dar respuesta a la cada vez más creciente demanda por parte del sector de ropa personalizada y para ello ha incrementado tanto su gama alta, Bodyfit, como su línea más económica, Team.

Con la experiencia y necesidades de los ciclistas profesionales del equipo Tinkoff, Sportful ahora incrementa la serie en Bodyfit Pro LTD, Bodyfit Pro Race y Bodyfit Pro Team.

Las dos primeras presentan un tallaje ceñido, dispuesto para la competición y muy cercano al que usan los profesionales del Tinkoff. Presentan un maillot con paneles cortados a láser, tejido más transpirable bajo las axilas, cremallera completa escondida y posibilidad de incluir una mini-cremallera en un bolsillo trasero, entre otras opciones. En cuanto a la oferta de culotes, en esta gama se puede optar por el modelo Bodyfit Pro LTD (con badana TC Pro) y el Bodyfit Pro Clasic. Una serie que también cuenta con versión para mujer.

La gama Team supone una relación calidad-precio más ajustada, la principal novedad de este año es que se incluye un nuevo culote, basado en el modelo Giro de Sportful. Este culote supone una notable mejora respecto a los modelos anteriores (lycra más elástica, nuevo final de pernera, costuras planas, estructura anatómica en ocho panes, etc.). Además se puede escoger entre tres opciones de badana TC Pro, Bodyfit o Comfort Pro.

Para más información presupuestos, pedidos mínimos, etc.: emy.krass@sportful.com. Más información en www.sportful.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...