Polar V800 y GoPro

Con esta integración los datos de análisis del entrenamiento se podrán ver simultáneamente en las grabaciones con GoPro.
MOUNTAINBIKE.ES -
Polar V800 y GoPro
Polar V800 y GoPro

 

La marca especializada en pulsómetros y GPS de entrenamiento anuncia para este 2016 la compatibilidad del Polar V800 con los dispositivos GoPro. Se trata de una nueva funcionalidad que estará presente en los modelos multisport, el modelo más avanzado de Polar V800.

El V800, que registra y ofrece información en tiempo real en cualquier tipo de práctica deportiva, integrará las funciones de GoPro, permitiendo a los usuarios del V800  insertar datos como frecuencia cardíaca, altitud, velocidad, distancia, etc…  durante la grabación.

Además los ciclistas y runners podrán operar con los comandos básicos de sus cámaras GoPro, ver cuándo la cámara está grabando o no y ver cuánta batería queda.

Polar está entre los primeros desarrolladores que tienen acceso a estas herramientas de GoPro, que sin duda ofrecerá una experiencia sin precedentes al deportista.

 

Precios y compatibilidades:

El Polar V800 tiene un PVP recomendado  de 450€ (400€ la versión sin banda de pecho). Los usuarios que ya dispongan de un V800, podrán actualizarlo vía software Polar Flow para beneficiarse de la última integración con GoPro.

 

Más información en www.polar.com/es

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...