Polar V800 y GoPro

Con esta integración los datos de análisis del entrenamiento se podrán ver simultáneamente en las grabaciones con GoPro.
MOUNTAINBIKE.ES -
Polar V800 y GoPro
Polar V800 y GoPro

 

La marca especializada en pulsómetros y GPS de entrenamiento anuncia para este 2016 la compatibilidad del Polar V800 con los dispositivos GoPro. Se trata de una nueva funcionalidad que estará presente en los modelos multisport, el modelo más avanzado de Polar V800.

El V800, que registra y ofrece información en tiempo real en cualquier tipo de práctica deportiva, integrará las funciones de GoPro, permitiendo a los usuarios del V800  insertar datos como frecuencia cardíaca, altitud, velocidad, distancia, etc…  durante la grabación.

Además los ciclistas y runners podrán operar con los comandos básicos de sus cámaras GoPro, ver cuándo la cámara está grabando o no y ver cuánta batería queda.

Polar está entre los primeros desarrolladores que tienen acceso a estas herramientas de GoPro, que sin duda ofrecerá una experiencia sin precedentes al deportista.

 

Precios y compatibilidades:

El Polar V800 tiene un PVP recomendado  de 450€ (400€ la versión sin banda de pecho). Los usuarios que ya dispongan de un V800, podrán actualizarlo vía software Polar Flow para beneficiarse de la última integración con GoPro.

 

Más información en www.polar.com/es

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...