Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition

La marca de especialista en pulsómetros lanza la versión del V800 más avanzada, pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento.
MOUNTAINBIKE.ES -
Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition
Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition

 

Polar crea una nueva versión de su popular pulsómetro V800. Se trata de la Edición Especial Javier Gómez Noya, nombre del cinco veces Campeón de Mundo de Triatlón y toda una declaración de intenciones de hacia su público objetivo.

La edición especial del Polar V800 se compone de un pack que incluye: accesorios de ciclismo (sensor de cadencia Bluetooth® Smart y soporte de manillar) y el transmisor Polar H7HR Bluetooth®Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo.

Si en febrero las actualizaciones del Polar V800 ya permitían conocer la cadencia de running desde la unidad de pulsera sin necesidad de accesorios externos, ahora entre las nuevas funciones que tendrá este modelo en los próximos meses (mayo y junio), destacan:

    1. Importar tracks desde plataformas de terceros

    2. Planes de entrenamiento adaptativos

    3. Running Index

    4. Inclinómetro basado en GPS

    5. Mejoras en el servicio web Polar Flow

 

Por otro lado, el deportista dispondrá de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos. Para ello se tendrán en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y adaptará los planes según la adaptación respecto a los progresos (planificación vs ejercicio realizado).

Otra novedad será la función de inclinómetro basada en la medición de GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones (grabanción cada 25segundos).

El Polar V800 Javier Gómez Gómez Noya Special Edition estará disponible a partir del 20 de abril 2016. Precio: 450€.

Más información en www.polar.com/es

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...