Polar M400 actualiza su software

La nueva versión de software (1.7.1) permite sincronizar el Smartphone además de adaptar mejor sus funciones a nuestro entrenamiento.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Polar M400 actualiza su software
Polar M400 actualiza su software

El M400 es un completo y pequeño GPS de muñeca con registro de actividad 24/7, además es capad de medir nuestra frecuencia cardiaca si se usa conjuntamente con la cinta H7 HR Sensor Polar y realizar funciones de entrenamiento o de actividad como la duración y calidad de sueño.

Siguiendo los pasos del Polar V800, la última actualización de software del Polar M400 ahora también permite a sus usuarios recibir notificaciones de móvil en sus dispositivos Android: llamadas entrantes, mensajes, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones. Todas ellas se pueden activar o desactivar de forma independiente, para recibir solo las que realmente nos interesen.

En esta nueva versión Polar ha querido facilitar el uso de algunas funciones, de esta forma ahora podemos ver las calorías consumidas y la distancia recorrida en la pantalla de pausa durante el ejercicio. Ahora también la luz de fondo se puede activar o desactivar según queramos. Y para los que entrenan por fases, el temporizador de intervalos avisa con una alerta sonora cuando la fase está a punto de terminar en unos pocos segundos.

El precio del Polar M400 es de 160€ o de 200€ con el pack de frecuencia cardiaca. Más información en www.polar.com. Tlf: 902 159 951.

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...