Pedales personalizables Moto

Alpcross nos trae desde Alemania unos pedales de plataforma con cubiertas intercambiables.
MOUNTAINBIKE.ES -
Pedales personalizables Moto
Pedales personalizables Moto

 

Los pedales Moto han sido fabricados por una joven empresa alemana del mismo nombre, la cual está especializada en pedales de plataforma y ha recibido diversos premios por sus originales diseños: (Premio Eurobike 2014/15, ISPO, German Design Award, Green Product Award…), una serie de reconocimientos que le han hecho difundir rápidamente su nombre entre la comunidad ciclista.

Esta vez Moto nos propone unos curiosos y personalizables pedales de plataforma con una base de apoyo del pie hecha de lija, la resistencia y agarre de este material nos da una plena seguridad en cualquier tipo de suela, e incluso desde la marca se atreven a anunciar que son aptos para ir descalzos, aunque lo dejaremos mejor solo en aptos… La estructura del pedal es fácilmente desmontable y nos permite cambiar la base de lija. De este modo, el podemos personalizar el aspecto de los pedales Moto escogiendo entre la amplia variedad de diseños de sus Griptapes.

Los pedales Moto tienen un precio desde 55,99€. Se pueden adquirir varias versiones y colores: con eje de cromoly o de acero e incluso con base de madera. Las lijas Griptapes de la superficie con diferentes diseños y dibujos se pueden comprar como accesorio por un precio recomendado de 7,99€ (el par). Tienen unas dimensiones generosas de 7,6x9,2 cm y están especialmente desarrollados para bicicletas bmx, touring, urbanas o fixes entre otras.

Más información en www.alpcross.com. Tel.: 93 473 37 69.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...