Pedalea al ritmo de tu música con el nuevo TomTom Spark

¿Entrenas con música? ¿Te resulta incómodo entrenar con tu móvil? El reloj con GPS TomTom Spark te permite escuchar tus canciones favoritas además de ofrecerte todas las funciones deportivas que necesitas en tu entrenamiento.
-
Pedalea al ritmo de tu música con el nuevo TomTom Spark
Pedalea al ritmo de tu música con el nuevo TomTom Spark

“Entreno con un smartphone para hacer un seguimiento de mi rendimiento y escuchar música,  pero es pesado e incómodo. Me gustaría poder dejar en casa mi móvil pero seguir teniendo acceso a los datos y a la música mientras estoy fuera entrenando.” Si te identificas con esta frase, estás de enhorabuena porque TomTom ha dado con la solución perfecta. El nuevo reloj deportivo con GPS TomTom Spark te permitirá pedalear al ritmo de tus canciones favoritas, con control de tu ritmo cardíaco.

Con 3 GB de almacenamiento, podrás descargarte cómodamente más de 500 canciones en tu reloj desde iTunes o Windows Media Player. El TomTom Spark Cardio+Music transmite música a una amplia gama de auriculares bluetooth, y no te preocupes si aún no tienes disponible música para descargarte, porque viene precargado con Running trax, una lista de reproducción de 30 minutos hecha a medida para mantenerte motivado y enérgico de los DJ más famosos del mundo patrocinado por Ministry of sound.

Música... y muchas otras funciones...

El reloj con GPS TomTom Spark Cardio + Music incluye todas estas funciones:

3GB de Almacenamiento de Música - Disfruta de más de 500 canciones sin necesidad de llevar tu móvil.

Seguimiento automático del sueño - Averigua si duermes lo suficiente.

Seguimiento de la actividad las 24 horas – Mide tus pasos, minutos activos y calorías quemadas.

Música precargada - Encuentra tu ritmo con la exclusivas mezclas precargadas de Running trax de Ministry of sound.

Pulsómetro integrado - Obtén información precisa de tu frecuencia cardiaca en tu muñeca.

Entrenamiento por zonas de frecuencia cardiaca – Entrena en 5 zonas de frecuencia cardiaca para obtener resultados más rápido.

Modo Multisport - Carrera, bici, natación, gimnasio y cinta.

Alertas por voz - Desafíate con el seguimiento de tu rendimiento por voz.

GPS tracking - Mide tus tiempos, ritmo, distancias y calorías quemadas.

Sincronización inalámbrica - Sincroniza, almacena, comparte y analiza tu sesión en las app MySports.

Establecer objetivos - Supera tus desafíos diarios o semanales, pasos, calorías, distancia o tiempo activo. Establece tus objetivos y haz seguimiento de tu progreso.

Entrenamiento por intervalos - Mejora la velocidad y el entrenamiento con sesiones de entrenamiento personalizadas. 


Los accesorios que necesitamos

TomTom ha pensado en los ciclistas ofreciendo los accesorios necesarios para adaptar perfectamentre su reloj con GPS Spark para su uso en bici. Así está disponible un soporte para manillar, un sensor de velocidad y cadencia, así como una base del reloj para sincronizar y cargar con el PC. Podrás gestionar los datos de tus entrenamientos mediante el software TomTom Mysports, o si lo prefieres, con otros softwares compatibles como Strava, Endomondo, Runkeeper, Mapmyfitness, Nike+ o UP. Además, el nuevo Spark se vincula con los Auriculares Bluetooth de Tomtom Sports y también con una amplia variedad de auriculares Bluetooth de otras marcas. 

Elige tu Spark 

Tal vez no necesites todas las funcionalidades del nuevo Spark. Por eso TomTom ofrece varias opciones de su nuevo reloj deportivo. Podrás hacerte con él en su versión básica Spark, también Spark Cardio, con funcionalidad de seguimiento de frecuencia cardíaca, Spark Music, con almacenamiento de más de 500 canciones, o el más completo, Spark Cardio + Music, con las funcionalidades completas.

Además, tendrás disponibles dos tamaños de correa para adaptarte mejor a tu muñeca, así como varias opciones de color, negro o marrón oscuro para correas grandes y negro o morado para correas pequeñas.

El nuevo TomTom Spark incluye una pantalla duradera, resistente a golpes y arañazos, dispone de conectividad Bluetooth® Smart, es resistente al agua (5 ATM), y tiene autonomía de más de 11 horas (con el GPS activado) y a hasta 5 horas (con GPS, pulsómetro y música activadas).

Para más información del nuevo reloj deportivo con GPS TomTom Spark, visita la training tool de TomTom en www.knowledge.tomtom.com/Fitness