Optrix: para convertir tu iPhone en una cámara de acción

Resistente al agua, a prueba de caídas y con seis objetivos intercambiables diferentes, se puede adaptar a muchos soportes. Pronto habrá versión para Samsung Galaxy S6
-
Optrix: para convertir tu iPhone en una cámara de acción
Optrix: para convertir tu iPhone en una cámara de acción

La marca estadounidense Optrix, propiedad de la compañía de ropa de aventura Body Glove, acaba de desembarcar en España con el lanzamiento de la carcasa que promete convertir el iPhone en una cámara de acción de foto y vídeo. La carcasa desarrollada por Optrix es resistente a los golpes según la normativa militar MIL-STD-810G. El diseño de este accesorio también permite sumergir el iPhone en el agua a profundidades de hasta seis metros. Asimismo, la carcasa es compatible con la pantalla táctil del teléfono e incorpora un punto de anclaje apto para un gran número de soportes, entre ellos adaptadores para el casco o soportes para manillar.

Otra de las posibilidades que ofrece este “gadget” son sus lentes intercambiables. Los objetivos Optrix están fabricados con cristales de calidad profesional recubiertos de aluminio aeronáutico de alta resistencia que los hace estancos al agua. En total, la empresa ha puesto a la venta junto a la carcasa una lente especial para su uso bajo el agua; un gran angular de 165°; un objetivo macro para fotografías de cerca; una lente clásica de ojo de pez y dos teleobjetivos, uno con zoom 2x y otro 4x.

Greg Minnaar es usuario de Optrix

Las carcasas Optrix están disponibles para iPhone 5/5s y para iPhone 6 y se venden en dos kit, uno básico que incorpora, además de la funda, dos lentes, una bolsa protectora de microfibra para las lentes y una muñequera de seguridad. El segundo pack incluye un total de cuatro lentes, la carcasa, un estuche protector para lentes y la muñequera. La compañía prevé lanzar próximamente estos kits adaptados también para Samsung Galaxy S6. El precio de cada uno de estos sets es de 99,95€ el primero y 139,95€ el segundo.    

Los kits de Optrix están disponibles en El Corte Inglés (tienda física y online), Media Market (tienda física y online), a través de Amazon y en tiendas especializadas a través del distribuidor S-Tream. 

Para más información está disponible la página web http://www.bodygloveoptrix.com/es/

De manera paralela al lanzamiento de estas fundas, Optrix ha creado un app para poder colgar rápidamente en las redes sociales todas aquellas fotografías o vídeos que el usuario elija, permitiendo incluso opciones que la cámara normal de iPhone no incluye, como temporizador, disparo continuo o grabar en cámara rápida y cámara lenta. 

Greg Minnaar es usuario de Optrix

Greg Minnaar Optrix from Optrix on Vimeo.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...