Nuevas ruedas SRAM Roam 60

La marca americana presenta nuevas ruedas 27,5" para trail-all mountain-enduro y también nuevos bujes universales
-
Nuevas ruedas SRAM Roam 60
Nuevas ruedas SRAM Roam 60

SRAM está que no para. Hace pocos días presentaba su nuevo freno Level, y hoy nos llegan estas nuevas ruedas polivalentes en fibra de carbono, en las que encontramos toda la batería de tecnología de al marca, como el sistema de rueda libre Double Time, con dos pares de trinquetes que atacan puntos diferentesde la rueda dentada, reduciendo a la mitad el espacio vacío de pedalada.

Con perfil de 30 mm., y unos adhesivos que te permiten personalizar tu juego de ruedas (se sirven varias planchas de serie), se anuncia un precio de cerca de 2000 € el par, y compatibilidad para todos los tipos de ejes, incuído Boost, y para casete XD o estándar. En cuanto al peso, se declara 750g la rueda delantera y 875 g la trasera en la configuración más ligera.

Además, SRAM presenta unos nuevos bujes, los 900, con rueda libre Double Time, rodamientos sellados Speedball, y múltiples opciones de radiado, tipo de casete y ejes, mnerced a un sistem,a de cazoletas desmontables sin necesidad de herramientas. Tal es la versatilidad de este nuevo diseño que los veremosa en diferentes ruedas de bicis de carretera, gravel, ciclocross, rally, enduro, trail...

Distribuye: Team Bike, www.teambike.es. Motor Dealer,  www.motordealer.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...