Nuevas ruedas SRAM RISE 60 2015

Peso, inercia, compromiso, rigidez y fiabilidad, los 5 pilares de SRAM para construir la nueva versión de sus ruedas de rally y trail
-
Nuevas ruedas SRAM RISE 60 2015
Nuevas ruedas SRAM RISE 60 2015

SRAM renueva sus ruedas para rally, trail o maratón o en general para uso ligero. Si hace meses presentó las ultra-racing Rise XX, sólo para tubular y de muy alto nivel para competición, las renovadas Rise 60 se establecen como las ruedas más genéricas para bicis tipo rally.

Realmente estrenan todo con respecto a la versión previa: nuevos bujes, y también nuevas llantas. Disponibles en 29 y 27,5”, utilizan llantas de carbono con fibras unidireccionales compatibles con tubeless, y con perfil de 21 mm. En cuanto a los bujes, estas son sus armas: Más precisión en la rueda libre con la tecnología Double Time (menos huecos de pedaleo):  Suavidad y ausencia de mantenimiento con los rodamientos Spedball: una sola medida de radio (Solo Spoke), mejor conexion entre casete y buje y compatibilidad con corona de 10 dientes grcaias al XD Driver Body, facilidad de cambio de ejes, sin necesidad de herramientas, con el sistema Side Swap, y por último, compatibilidad, como opción, con el sistema Predictive Steering desarrollado para el uso con horquilla invertida Rockshox RS-1.

En cuanto a los pesos, se anuncian 1.390 g el juego de 27,5” y 1.430 g el de 29”. Las ruedas contarán además con un kit de personalización por adhesivos.

Las ruedas llegarán a las tiendas, a finales de noviembre en 29” y en enero de 2015 las de 27,5”, con precios entre 832 y 1.044€

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...