Nuevas ruedas SRAM RISE 60 2015

Peso, inercia, compromiso, rigidez y fiabilidad, los 5 pilares de SRAM para construir la nueva versión de sus ruedas de rally y trail
-
Nuevas ruedas SRAM RISE 60 2015
Nuevas ruedas SRAM RISE 60 2015

SRAM renueva sus ruedas para rally, trail o maratón o en general para uso ligero. Si hace meses presentó las ultra-racing Rise XX, sólo para tubular y de muy alto nivel para competición, las renovadas Rise 60 se establecen como las ruedas más genéricas para bicis tipo rally.

Realmente estrenan todo con respecto a la versión previa: nuevos bujes, y también nuevas llantas. Disponibles en 29 y 27,5”, utilizan llantas de carbono con fibras unidireccionales compatibles con tubeless, y con perfil de 21 mm. En cuanto a los bujes, estas son sus armas: Más precisión en la rueda libre con la tecnología Double Time (menos huecos de pedaleo):  Suavidad y ausencia de mantenimiento con los rodamientos Spedball: una sola medida de radio (Solo Spoke), mejor conexion entre casete y buje y compatibilidad con corona de 10 dientes grcaias al XD Driver Body, facilidad de cambio de ejes, sin necesidad de herramientas, con el sistema Side Swap, y por último, compatibilidad, como opción, con el sistema Predictive Steering desarrollado para el uso con horquilla invertida Rockshox RS-1.

En cuanto a los pesos, se anuncian 1.390 g el juego de 27,5” y 1.430 g el de 29”. Las ruedas contarán además con un kit de personalización por adhesivos.

Las ruedas llegarán a las tiendas, a finales de noviembre en 29” y en enero de 2015 las de 27,5”, con precios entre 832 y 1.044€

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...