Nuevas gafas Oakley EVZero

Las más ligeras de Oakley, sin montura y con lentes Prizm, hay dos versiones
-
Nuevas gafas Oakley EVZero
Nuevas gafas Oakley EVZero

Oakley presenta la gama EVZero, la colección de gafas deportivas más ligera de Oakley. La colección incluye los modelos EVZero Range y EVZero Path, ambos disponibles con la tecnología de lentes Prizm que ajustan la luz para aumentar el contraste y, así, mejorar la visión en distintas condiciones ambientales. 

Las lentes Prizm han sido diseñadas específicamente para adaptar la visión a determinados entornos (trail o road) y especialidades deportivas. El resultado a nivel de performance es un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión. 

Con solo 22g, la nueva EVZero Path son las gafas deportivas más ligeras de Oakley. La marca ha conseguido reducir en un 15 % el peso con respecto a la mayoría de gafas de sol deportivas. Su diseño sin montura aporta una gran protección tórica. 

Algo mayores que las Path, las EVZero Range ofrecen una visión ampliada, más orientadas para la práctica del ciclismo. Combinan una montura muy ligera (24g) con una gran protección tórica y un campo visual ampliado en la región superior periférica. 

Pesos:

EVZero™ Path: 22g

EVZero™ Range: 24g 

PVP Recomendado:

EVZero Prizm Road o Trail: 159 €

EVZero Prizm Daily Polarized: 209 € 

Tecnología Prizm

-Prizm Road: Mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando visualizar los cambios de textura en la superficie de la carretera.

- Prizm Trail: Realza los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra y con luz brillante.

- Prizm Daily Polarized: Los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada. 

Más información tienda online en http://es.oakley.com/es/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...