Nuevas cámaras Midland XTC

Midland presenta la nueva gama de las XTC Action Cameras con la XTC 400 a la cabeza
Redacción mountainbike.es -
Nuevas cámaras Midland XTC
Nuevas cámaras Midland XTC

Gracias a la nueva tecnología wi-fi integrada, las nuevas XTC 400, 280 y 285 pueden conectarse inmediatamente a los smartphones y las tabletas, permitiendo así la posibilidad de ver los videos retransmitidos en directo y descargarlos para compartirlos en tiempo real a través de Facebook, YouTube u otras redes sociales.

Gracias a su propia aplicación llamada "Action Connect", también es posible acceder a una amplia variedad de funciones y configuraciones adicionales, desde activar el zoom a la captura de fotos individuales o en secuencia con una calidad de hasta 12 megapíxeles.

Una de las cualidades que hace única a la nueva Midland XTC400, que es al estrrella de la gama, es la gran autonomía de la batería que puede durar hasta 5 horas sin dejar de grabar. Además la lente rotativa de 270º y los tres sistemas de fijación deslizantes aumentan la versatibilidad mientras se filma, y la ergonomía y la calidad de grabación aún en las situaciones más extremas.

Un solo botón controla la cámara dando la posibilidad de grabación inmediata. Conocer el funcionamiento de esta cámara es un proceso rápido e intuitivo, gracias a los LED que muestran el estado de la batería, la memoria y si la cámara esta grabando o no. La configuración se efectúa mediante los controles ubicados en el dorso de la cámara. Asimismo, la Midland XTC400 posee una entrada externa para añadir un micrófono, si el usuario lo desea.

Puede fijarse por cualquier lado o desde la base, con un único sistema de fijación. Además incluye una rosca estándar de las cámaras fotográficas y una amplia gama de accesorios que han sido completamente rediseñados para ofrecer una mejor estabilidad y resistencia para la grabación.

Además, es muy resistente gracias a su chasis externa de aluminio que garantiza su robustez manteniendo a su vez un peso de solo 140 gr.

Midland XTC400:PVP: 299€

Más económicos son los modelos XTC 280 y XTC285, sin al lente angular y más limitadas en formatos de imagen, a un precio de 189€

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...