Nuevas Ruedas y sillín Ritchey Trail

La marca amplía su grupo de componentes para all mountain y enduro.
-
Nuevas Ruedas y sillín Ritchey Trail
Nuevas Ruedas y sillín Ritchey Trail

Ritchey ha presentado, de cara a su gama 2014, una ampliación de su familia de componentes Trail, destinados al enduro y all mountain, piezas en las que el compromiso entre prestaciones y ligereza es la principal motivación.

Por una parte están las nuevas ruedas Trail WCS, en 26, 27,5 y 29", fabricadas en aluminio aeroespacial, compatibles con todo tipo de neumáticos (UST, Tubeless Ready o cámara) y con una anchura de 21 mm interna. El buje trasero es convertible entre eje estándar y Trhu-Axle 142x12 (el adaptador se vende por separado), y el delantero es fácilmente convertible entre 20 mm, 15 mm o eje estándar mediante adaptadores (se venden por separado). Los radios son DT Swiss Competition, y el anclaje de disco es Shimano Centerlock de serie con adaptadores disponibles para seis tornillos. Con un peso declarado de 1574 g el juego (26"), estarán disponibles con rueda libre Shimano o SRAM XD, y su precio recomendado será de 600 €.

Por otra parte el nuevo sillín Trail WCS utiliza el mismo perfil estrecho en fibra de carbono inyectada que el Streem, aunque con mayor acolchado. Su sistema Vector Wing distribuye la presión para mejorar la ergonomía, y en cuanto al resto de materiales empleados, la espuma es de alta densidad, los raíles de titanio y la piel está reforzada en los lados con Kevlar. Su precio recomendado será de 110 €.

www.ritcheylogic.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...