Nueva horquilla Bos Deville AM

Para los que buscan marcas alternativas, la marca francesa saca al mercado un nuevo modelo de horquilla para all mountain con 140 mm. y 180 g más ligera.
BIKE -
Nueva horquilla Bos Deville AM
Nueva horquilla Bos Deville AM

La gama de horquillas Bos Deville cumple su tercer año de existencia, añadiendo un nuevo modelo destinado al all mountain. La Deville AM ofrece 140 mm. de recorrido, con un ahorro de 180 g frente al modelo precedente, para un peso final declarado de 1.800 g, gracias esencialmente a un cartucho hidráulico evolucionado. Además, las barras cambian, ofreciendo menos fricción, y para la versión de 650 el puente es específico, así como la cámara de aire, para adaptarlos a las ruedas más grandes. Además otra ventaja es que, aunque el eje original es de 15 mm., se puede adaptar a 20mm, con las mismas punteras.

En cuanto al nuevo cartucho hidráulico cerrado, además de ser más ligero, ofrece tres posiciones de ajuste de compresión, Soft, Medium y Hard, con durezas y curvas de compresión en alta y baja velocidad adaptadas a cada uso. La marca ha optado por esta simplificación en los ajustes frente a los tradicionales y más complejos ajustes independientes en compresión de alta y baja velocidad por dos razones: para hacer más comprensible el ajuste a cualquier usuario, y para hacerlo más rápido, especialmente pensando en los que compitan en enduro, donde el tiempo en los cambios de tramos es un aspecto importante.

Con un precio estimado de 1070€, llegan a las tiendas en versiones de 26 y 27,5”

www.bosmtb.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...