Nueva campaña de prueba Rotor Q-Rings

Rotor inicia una campaña para que pruebes su famoso plato ovalado y comprendas mejor sus beneficios mediante información multimedia de apoyo.
Redacción mountainbike.es -
Nueva campaña de prueba Rotor Q-Rings
Nueva campaña de prueba Rotor Q-Rings

Rotor ofrece una prueba de 30 días para los modelos Q-Rings de carretera, triatlón, ciclocross y cómo no, también ciclismo de montaña. La campaña viene acompañada de información multimedia para informar y educar a los consumidores sobre los beneficios de estos platos. Videos, testimonios, reportajes en un “White paper” o un microsite son algunas de las herramientas de apoyo con las que podremos tomar una decisión más sensata acerca de este producto.

La base que motivó la fabricación de un plato ovalado fue la búsqueda de eficiencia en el pedaleo. Los platos totalmente redondos serían ideales para una pedalada en la que aplicásemos una fuerza distribuida y constante en forma de círculo, pero a pesar de que cada ciclista tiene su estilo, nadie pedalea de esta forma. Su diseño incluye ajuste y una sutil pero eficiente ovalidad para asegurar el menor diámetro del plato relacionado con el inicio de la pedalada y el máximo relacionado con la zona de más potencia e la misma. De esta forma reduce la ineficacia de los “puntos muertos”, aquella posición donde nuestra fuerza es menor.

Las ventajas que ofrecen los Q-Rings son variadas, desde potenciar el rendimiento aprovechando de manera más eficiente la fuerza de la pedalada, hasta obtener beneficios para la salud, menor presión para las rodillas al mover menos desarrollo al pasar por el punto muerto, o tal y como asegura la publicación "International Journal of Sport Science and Engineering", los Q-Rings demostraron un incremento en la potencia y en la velocidad junto con un menor ritmo cardiaco. Otra ventaja es una mayor tracción en terrenos técnicos manteniendo una velocidad constante gracias a una cadencia más baja con un desarrollo más largo.

El programa TryQ sólo está disponible a través de tiendas. En él se tendrá en cuenta un pequeño estudio biomecánico que determine el ajuste preciso de los platos a la resistencia que ofrece tu forma de pedalear

Cuando Rotor creó el Q-Rings, había más de 100 patentes para los platos ovales. El diseño de Q-Rings se convirtió en parte de su éxito. Los que probaron Q-Rings lo adoraron por su sofisticado diseño y adaptabilidad. Algunos de las primeros ciclistas que lo usaron fueron Carlos Sastre, Marianne Vos  y Ned Overend seguidos por otros campeones como: Rui Costa, Christoph Sauser y Frederik Van Lierde. Igual que ellos, ROTOR quiso que todos tuvieran la oportunidad de probar los Q-Rings, dando como resultado el "movimiento" "Pruébalo es gratis".

Si al final de los 30 días el cliente decide devolver el Q-Rings, le será devuelto el importe pagado, esto está sujeto a los términos y condiciones que se negociaron con la tienda el día de la compra.

 

Condiciones de la campaña "Pruébalos, es gratis"

• Los 30 días de garantía es válida para todos los modelos Q-Ring, a excepción de las ediciones especiales.

• Esto es una oferta válida solo para tiendas físicas no online!

• Los clientes tienen 30 dias desde el momento de la compra para montar, probar y evaluar el Q-Rings y seguir la guía de adaptación con el fin de determinar su óptima posición del plato (OCP).

• Si, al final de los 30 días, después de que el cliente haya pasado por la fase de adaptación y determinado su óptima posición del plato, el cliente no está satisfecho, puede devolver los platos a la tienda donde efectuó la compra.

• Se recomienda a los clientes que por favor consulten con el distribuidor en el momento de la compra si en caso de devolución el plato será reembolsado en efectivo o en crédito de la tienda; esto es a discreción del vendedor.

Encuentra más información en www.rotorbike.com o descarga su "White paper" en PDF:

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...