Nueva Serie M de Enve

Las ruedas tope de gama de montaña se actualizan para albergar un tamaño superior.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Nueva Serie M de Enve
Nueva Serie M de Enve

Después de hace poco más de un año del lanzamiento de las ruedas de carbono de la serie M, Enve lanza dos nuevas ruedas a su catálogo, las M60 HV y las M70 HV.

HV significa gran volumen y ambos aros están diseñados para un mejor rendimiento en cubiertas más anchas de (2.3 – 2.5’’).

El aro de la M60 HV tiene un ancho de 26 mm y el de la M70 HV es de 31 mm. Estas medidas no han sido escogidas al azar. Son el resultado de numerosas pruebas, en su fábrica de Utah, para ver el mejor rendimiento, hasta dar con el mejor ancho y la mejor relación entre rigidez y peso a la vez que se crea un óptimo perfil de cubierta.

Según Enve, “los beneficios son para las cubiertas más anchas de 2.3 – 2.5 y no sería necesario para cubiertas más estrechas. Llevar una llanta demasiado ancha hará que la cubierta se extienda y se puedan producir pinchazos, pellizcos o mordidas de la cámara, que es la razón por la cual se ha establecido la medida de 31 mm para las M70 HV”. El perfil del aro es más estrecho que los modelos de cubiertas de la Serie M.

Encuentra más información en la web de su distribuidor en España www.tamalpais.es.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...