Nueva GoPro Hero+ LCD

GoPro añade pantalla táctil al modelo más sencillo de su catálogo
-
Nueva GoPro Hero+ LCD
Nueva GoPro Hero+ LCD

GoPro ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo de cámara: Hero+LCD. Contará con alta definición con 1080p60 de vídeo y 8MP de foto, además de la pantalla integrada con la que puedes enmarcar bien tus capturas, cambiar configuraciones y acceder al nuevo sistema de recorte de vídeo. Al igual que el modelo Hero, la Hero + LCD está construida dentro de la carcasa sumergible.

Robusto y sumergible hasta 40 m, el modelo Hero + LCD incluye características como HiLight Tagging o el sistema de recorte de vídeo integrado para poder identificar y compartir más rápidamente escenas. El HiLight Tagging te permite marcar los momentos clave mientras estas grabando o visualizándolos para detectarlos rápidamente, y el nuevo sistema de recorte de vídeo te da a oportunidad de crear pequeños clips de vídeo dentro de la cámara para que puedas compartirlos sin necesidad de un ordenador.

Con el Wi-Fi y Bluetooth integrados puedes conectar la Hero + LCD a la GoPro App – la aplicación está disponible para Smartphone o tablet y proporciona un control remoto de la cámara y un preview de lo que la cámara está enfocando en ese momento. También, puedes compartir fácilmente tus videos y fotografías a Instagram, Facebook o Twitter, una vez, lo has editado previamente con el recorte de vídeo de la cámara.

Dispone de una batería más duradera con 2 horas aproximadamente de grabación, y es compatible con tarjetas microSD (mínimo Clase 10 o UHS-I) de hasta 64GB

La Hero+ LCD estará disponible para comprarla en Estados Unidos, en los puntos de venta autorizados, a partir del 6 de Junio de 2015. En España no se empezará a comercializar hasta el 12 de Julio. Los precios en España se conocerán a finales del verano.

www.kpsport.com

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...