Musette amplía su catálogo.

Musette, empresa que distribuye un tipo de productos de los que está orgulloso de representar, como son los suministrados por las marcas Winforce(nutrición) y Marshguard(guardabarros), y ahora también Squirt Lube.
Redacción BIKE -
Musette amplía su catálogo.
Musette amplía su catálogo.

Con Winforce se ofrece al cliente una alta gama de suplementos nutricionales fundamentados en materias primas naturales, lo que mejora su rendimiento y los hace altamente digeribles. Además son aptos para celíacos.

Marshguard, los guardarrabarros que son la referencia en el mountain bike y a la vez sencillez del calibre de un diseño lógico, que se ancla donde menos molesta y mayor rendimiento da.

Ahora, Musette adquiere todos la exclusividad para distribuir los productos de Squirt Lube. Es decir un lubricante de cera y un desengrasante Bio-Bike. Squirt Lube, empresa sudafricana, ha sabido hacer un mix de ceras en unas condiciones y unas medidas que permiten tener un producto que lubrica perfectamente y mantiene la transmisión limpia en todo momento. Su limpiador/desengrasante Bio-Bike sigue la misma línea biodegradable y ecológica.

Por lo tanto, los productos de Squirt Lube amplía el catálogo de esta empresa distribuidora en plena expansión.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...