Mochila GO LED

Combina seguridad con una buena solución de equipaje con esta mochila de luces LEDs.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Mochila GO LED
Mochila GO LED

Para todo aquel que se mueva en bici esta mochila podría ser una solución definitiva en cuanto a transporte de equipaje y seguridad. Concebida para mejorar la visibilidad, la mochila GO LED integra en su parte frontal un panel de luces LEDs con cuatro distintos símbolos de dirección y alerta además de intermitentes: giro a la izquierda, a la derecha, paso adelante, peligro/stop. Por si fuera poco las bandas reflectantes laterales dotan a la mochila de 360º de visibilidad.

El panel de LEDs se controla fácilmente y de forma intuitiva desde el mando wireless, este se puede acoplar fácilmente a cualquier manillar y guardarlo en un bolsillo después de usarlo. El conjunto cuenta con una autonomía de 40 horas y se puede recargar mediante puerto USB en 4 horas.

Además de su claro objetivo de aumentar la seguridad ofrece una multitud de soluciones de transporte. La mochila GO LED tiene una capacidad de carga de 35 litros, una alta protección y un peso ligero de 1,1Kg. En sus departamentos separados y acolchados se pueden transportar desde un portátil o una tablet hasta objetos más pequeños como el móvil o mp3 en sus múltiples bolsillos adaptados (incluyendo salida para auriculares). También cuenta con correas exteriores para enganchar casco de protección y guantes, y de una funda amovible, impermeable para proteger todo el dispositivo de la lluvia, pero a la vez translucida para garantizar la visibilidad de las señales de luz LEDs en cualquier circunstancia.

Precio: 149€. Más información en: www.portdesigns.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...