Mavic presenta nuevas ruedas

Crossmax Pro y Crossmax Elite aportan un poco más de anchura y compatibilidad Boost, y estarán disponibles a mediados de abril en 27,5 y 29”
-
Mavic presenta nuevas ruedas
Mavic presenta nuevas ruedas


Todas las imágenes

Mavic añade un par de propuestas en su gama de ruedas, dentro de la apuesta WTS de kit de llantas y neumáticos.

Tanto la Crossmax Pro como la Crossmax Elite apuestan por una anchura externa de 25, interna de 22 mm. e integran la compatibilidad con los ejes Boost.

Con toda la batería tecnológica desarrollada por la marca (interior de llanta sin agujeros, mecanizado ISM4d, Fore, llanta de Zicral, rueda libre ITS-4...) en ambos modelos, la más ligera Crossmax Pro (1535 g en 27,5”, 1590 g en 29”) se venderá sólo en negro, tiene 24 radios de Zicral con radiado Isopulse en al rueda trasera y se venderá, el kit, a un precio de 1000 €.

Por su parte, más económica, la CrossMax Elite tiene llanta de Maxtal, 24 radios rectos conificados y fondo de llanta para Tubeless, consiguiendo una cifra de ligereza de 1565 g en 27,5” y 1615 g en 29”. El precio del kit es de 600 €, y habrá dos colores, negro o negro y rojo. Ambnas ruedas estarán disponibles también en versión Lefty Supermax, y se acompañan de neumárticos Mavic Pulse Pro, disponibles en 2,1 o en 2,25”.

www.mavic.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...