Mavic Crossmax Enduro WTS

La marca francesa ha concebido conjuntamente llantas y neumáticos en un set desarrollado específicamente para enduro .
BIKE -
Mavic Crossmax Enduro WTS
Mavic Crossmax Enduro WTS

Mavic ya es mucho más que una marca de ruedas y llantas. Siempre ha tenido más componentes (sus míticas direcciones, los ciclocomputadores...) y más recientemente una línea de ropa, zapatillas, cascos... Ahora la marca da un paso más al concebir "sets" de ruedas completas, y cuando decimos completas nos referimos a rueda y neumático. Así es, las primeras "gomas" de la marca han sido diseñadas "al alimón" junto con estas nuevas ruedas Enduro, con la colaboración de algunos de los más rápidos endureros del globo, como Jerome Clementz, o Anne C. Chausson.

Una de sus principales características es la diferencia de anchura de llanta y balón de neumático entre delante y detrás. Al tren delantero se le confiere el máximo agarre y comodidad con llantas de 21 mm y un diseño de cubierta agresiva de 2,4", mientras en la rueda trasera se busca más capacidad de pedaleo, con una llanta de 19 mm y cubierta más rodadora de 2,3".

Mavic sigue confiando para estas ruedas en el sistema UST Tubeless Ready (fue una de las marcas impulsoras del Tubeless en conjunción con Hutchinson y Michelin), y otras tecnologías bandera de la marca se ponen a disposición de estar ruedas (ISM, Isopulse, UST, Maxtal, Zicral...) El neumático adopta la tecnología Guard2, construcción en doble carcasa para mayor resistencia, y un compuesto de goma CC, más blando, para un mayor agarre sin poner en compromiso la durabilidad y rodadura.

Ya están llegando a las tiendas, en medidas 26 y 27,5" y precios en torno a los 750 € set completo.

www.mavic.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...