Manillares Ritchey: dos alturas en una

Ya llegan a las tiendas los manillares 2X de Ritchey, que te permiten elegir entre dos posiciones variando 10 mm. de altura.
Redacción mountainbike.es -
Manillares Ritchey: dos alturas en una
Manillares Ritchey: dos alturas en una

Tom Ritchey sigue sacando ideas ingeniosas en su familia de componentes. Los manillares 2X que se presentaron en las ferias de fin de año ya llegan a las tiendas. La idea es hacer la parte ancha, donde se ancla la potencia, de manera excéntrica, con lo que conseguimos que puestos de una manera esos manillares te dan 5 mm extra de altura y de la otra te quitan 5mm de altura, con lo que tienes dos alternativas diferentes a la de un manillar convencional, dos posiciones con las que puedes variar un centímetro la altura. Así que si no quieres andar jugando con los separadores de dirección, tendrás una posición más racing y otra más relajada y rutera para tu bici.

Esta idea, que es utilizada por corredores como Florian Vogel, Cedric Chavanel o el mítico y ya retirado Thomas Frischknecht (jefe de equipo del Scott Swisspower), se presenta en tres versiones de carbono y cuatro de aluminio, desde el Superlogic Carbon 2X de 680 mm, 154 g y 189 € hasta el Comp Trail de aluminio de 720 mm y 36 €.

www.ritcheylogic.com

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...