Maillots Assos para MTB

Por primera vez la marca suiza fabrica esta ropa técnica específica para la práctica de MTB.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Maillots Assos para MTB
Maillots Assos para MTB

Assos se deja llevar por el estilo MTB y crea dos maillots específicos para esta modalidad, el SS Rally Trekking Evo7 y el SS Cape Epic.

SS Rally Trekking Evo7: Una prenda de alto rendimiento dirigida hacia el XC-Rally-Maratón. Ligero y resistente, su tejido 3D se ciñe al cuerpo garantizando un buen nivel de traspiración. Cuenta con panel trasero de tres bolsillos (más uno pequeño con cremallera), tira reflectante y cremallera completa. Para dar protección a los rayos UV este maillot se vende en un pack indivisible con una camiseta interior sin mangas Skinfoil. Disponible en tres colores. Precio: 280€.

SS Cape Epic: este maillots ha sido desarrollado en colaboración con la famosa carrera sudafricana del mismo nombre. Como proveedor oficial de la carrera, parece que Assos ha aprendido sobre las duras condiciones y todo lo que una prenda de estas características tiene que dar de sí, en esta ocasión el maillot si cuenta con protección ante rayos UV destacando la comodidad del ciclista en todos sus movimientos. Disponible en 3 colores (rojo-negro, blanco-negro y verde-negro). Precio 140€.

Más información en www.assos.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...