Luz Bontrager Flare R

Por la noche o por el día, con sus 65 lúmenes serás siempre visible a más de 2 Km de distancia.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Luz Bontrager Flare R
Luz Bontrager Flare R

La Flare R de Bontrager esta específicamente diseñada para ser vistos por el día, a plena luz del sol. Su potencia de 65 lúmenes crea un haz de luz distribuido de tal manera que el parpadeo desigual del foco atraiga la vista de los conductores, incluso de los más despistados. Cuenta con  270 grados de visibilidad y su alcance llega a más de 2Km por el día y a la increíble distancia de 5Km por la noche.

Dispone de dos modos para el día y dos para la noche (continuos o de parpadeo), con autonomías que van desde las 4.25 horas en el más potente hasta 23 horas en el de menos brillo. Recargable mediante USB. Incorpora una abrazadera Universal Mount Sync, que permite regular el ángulo y la tensión fácilmente. Pronto llegará a las tiendas con un precio de 59,99€.

Otra opción que nos ofrece Bontrager es la versión Flare RT, la cual nos llama la atención por incorporar un sistema capaz de emitir señales de desaceleración por conexión inalámbrica con el DuoTrap, su precio es más elevado, 79,99€, pero tiene unas prestaciones verdaderamente futuristas.

Más información en www.bontrager.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...