Llega la cámara Garmin VIRB

Garmin entra con fuerza en el mercado de cámaras de acción con VIRB, con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca. Estará disponible a partir del 4º trimestre de este año.
Redacción mountainbike.es -
Llega la cámara Garmin VIRB
Llega la cámara Garmin VIRB

Garmin anuncia el lanzamiento de VIRB, la primera serie de cámaras de acción 1080p HD de la marca. Incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos.

Adicionalmente a la grabación de vídeo 1080p HD (30imágenes por segundo), la VIRB permite ajustar la resolución y la velocidad de lagrabación para conseguir una mayor nitidez y realizar grabaciones a cámara lenta.Puede también capturar imágenes fijas de alta calidad, incluso mientras se está grabando vídeo. Además de realizar fotografías de 16, 12 u 8 megapíxeles con un sólo disparo -mediante el botón de la cámara o de forma remota incorpora el modo de ráfaga (6/s), temporizador y óptica de gran angular.

Tiene pantalla a color incorporada, amplia duración de la batería, GPS opcional y compatibilidad con otros productos de la marca. Con su pantalla chroma a color de 1,4 pulgadas,se puede configurar el formato de capturas, reproducir los videos grabados o navegar por el menú sin necesidad de retirar la cámara de su soporte. Además, VIRB puede grabar más de tres horas de vídeo HD con una sola carga gracias a su batería de ión-litio recargable.

La cámara cuenta con certificación IPX-7, por lo que puede sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos. Si quieres sumergirte en aguas más profundas y durante periodos más prolongados, la funda sumergible opcional aumenta la resistencia al agua hasta 50 metros. También pueden incluirse otros accesorios para fijar la cámara en manillares, cascos, tablas de surf...
Además, el modelo superior Garmin VIRB Elite cuenta también con WiFi, GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y compatibilidad con sensores ANT+ de la marca. Con estas funciones no sólo se podrá grabar, sino que también quedrá un registro de dónde se estaba y cómo se hicieron las tomas, además de poderlo compartir.

Para complementar VIRB Elite, Garmin ha lanzado VIRB Edit: un software gratuito de edición de vídeos que permite maximizar las ventajas y funciones de la cámara. Entre otras características, incluye un panel de control que muestra datos como la velocidad o la frecuencia cardiaca del momento en que las imágenes fueron capturadas. Una vez editado, el usuario puede compartir el vídeo en redes sociales como YouTube, Facebook o Instagram.

VIRB cuenta también con una ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 64GB, con la que se pueden almacenar más de siete horas de vídeo 1080p HD. Esta serie utiliza la conectividad inalámbrica ANT+ que permite utilizar un dispositivo Garmin compatible como Fenix, Oregon, Quatix o Edge como sistema de control remoto.

PVR VIRB: 299 euros (IVA incluido)
PVR VIRB Elite: 399 euros (IVA incluido)

www.garmin.com/es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...