Las altas prestaciones de los nuevos neumáticos MICHELIN

La marca francesa nos presenta sus tres modelos estrella, MICHELIN Wild Grip´R, MICHELIN Wild Race´R y MICHELIN Wild Rock´R2, tres neumáticos con toda la tecnología desarrollada MICHELIN para obtener las mejores prestaciones.
-
Las altas prestaciones de los nuevos neumáticos MICHELIN
Las altas prestaciones de los nuevos neumáticos MICHELIN

 

 

MICHELIN sigue desarrollando temporada tras temporada neumáticos que van incorporando todo el desarrollo técnico de la marca referencia en cubiertas y tubeless. En la gama “Wild” queremos destacar estos tres modelos bandera dentro del catálogo MICHELIN.

 

MICHELIN Wild Grip´R

Este nuevo modelo aporta altas prestaciones para terrenos mixtos, con un excelente compromiso entre agarre y rendimiento. El reparto y la forma de los tacos centrales están optimizados para conseguir el mejor compromiso entre agarre, rendimiento y evacuación del barro. Las bases de los tacos centrales están reforzadas para una mayor estabilidad y robustez. De esta manera este neumático se muestra eficaz en las trazadas de las curvas.

Entre sus soluciones técnicas destacamos.

1.Carcasa 60 tpi

2.Aro flexible de aramida

 

MICHELIN Wild Race´R

Especializado en terrenos compactos, ofrece un excelente rendimiento y excepcional agarre gracias a su dibujo optimizado para mejorar el rendimiento. Su secreto está en sus tacos de baja altura repartidos en toda la banda de rodadura, que proporcionan estabilidad y sensación de control directo, sin flaneos. Los tacos en forma de rombo orientados a 45 grados respecto al sentido de rodadura ofrecen gran cantidad de aristas para un mayor agarre.

Entre sus soluciones técnicas destacamos

1.Lona carcasa de 60 tpi

2.Lengueta de protección

3.Aro estabilizador

4.Además, la versión Reinforced añade una lona de protección extra contra pinchazos

 

MICHELIN Wild Rock´R2

Su especialidades el Enduro, especialmente indicado para uso en terrenos secos y extremos. Su nuevo dibujo aporta un excelente compromiso entre facilidad de rodaje y prestaciones de frenado. Demostrando un excelente trazado en curva, disfruta de nuevos compuestos Magi-X Series y el conocido Gum-X Series, y con arquitectura Reinforced anti pinchazos.

El MICHELIN Wild Rock´R2 es un neumático que responde incluso en las peores condiciones, con tacos laterales macizos, que crean un raíl asegurando espectacularmente las trazadas de las curvas. Una gran cantidad de láminas integradas al dibujo aumentan la movilidad de los tacos, creando sobrepresiones locales y mejorando la adherencia. Con la rotación, la alternancia de los tancos transversales y longitudinales constituyen la banda de rodadura.

Entre sus soluciones técnicas destacamos:

1.Laminillas en el “rail” de tacos

2.Tacos “afilados”

3.Rotación de tacos transversales y longitudinales

4.Ángulos abiertos

Toda la información de las nuevas gamas de MICHELIN en bici.michelin.es