Las 8 mejores APPs para MTB

Hace unos años, quien tenía un móvil era mirado como un bicho raro, y ahora es un bicho raro quien no tiene un smartphone. Estos ordenadores de bolsillo nos acompañan y sirven incluso cuando vamos en bici: nos guían, nos ayudan a encontrarnos o que nos encuentren, nos relacionan con otros usuarios, nos entrenan... estas son las apps más populares.
Emilio Arenas. Fotos: Gonzalo Manera -
Las 8 mejores APPs para MTB
Las 8 mejores APPs para MTB

 

Categorías APPs:

Seguimiento Rutas/GPS

Seguimiento Mantenimiento bici

Seguimiento Entrenamiento

Seguimiento Entrenamiento + red social

 

Los móviles han llegado y cada día se introducen más en nuestra vida para ayudarnos en muchas de nuestras necesidades, tanto de nuestra actividad como ciudadanos normales, como de nuestras actividades deportivas. Así, en BIKE hemos buscado y encontrado las mejores APPs para que nuestro teléfono Smartphone se convierta en nuestro fiel ayudante a la hora de reparar una bicicleta, necesitar un preciso GPS para recorrer el mundo o para entrenar como nunca antes lo habíamos hecho, quedando entre medias otras funciones a medio camino entre unas y otras, o entretenidos juegos reales para que nuestras rutas tengan un carácter más social y competitivo. Son sencillas aplicaciones que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones online de las distintas plataformas Apple o Android.

Por supuesto, existen muchas más, incluso algunas que depende de cómo seas o que busques, consideres más útiles o interesantes que las que aquí te mostramos, por eso te invitamos a bucear por Apple Store y por Google Play para buscar la que más se adapte a tus gustos o necesidades.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...