La moda “Orange” llega a BH y Spiuk

Las dos marcas de referencia en el mundo del ciclismo apuestan por el color naranja fluor en bicicletas, equipaciones o accesorios.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
La moda “Orange” llega a BH y Spiuk
La moda “Orange” llega a BH y Spiuk

El naranja, un color que parece tener fuerza propia y ligado a emociones fuertes, comienza a ponerse de moda dentro del ciclismo. Marcas como BH o Spiuk, referentes sin duda de esta industria, han optado por incorporar esta tonalidad fluor a su nueva colección 2016.

La marca española BH nos trae una edición exclusiva y limitada de ropa EVO. Una equipación con algunas fuertes líneas naranjas y que lanza con la oferta del 20% de descuento hasta el 20 de octubre (solo disponible a través de su web www.bhbikes.com). De esta forma celebran la fuerte tendencia de la moda “Orange” en su gama de bicicletas 2016.

Spiuk también ha sido consciente de la fuerza que transmite este color, además de la importancia de destacar nuestra visibilidad en entornos de seguridad vial, es por ello por lo que se han volcado con lo que ellos llaman el #Orange_addiction. Cascos, guantes, bidones, equipaciones, gafas, zapatillas… en definitiva, podremos encontrar gran parte de su gama de accesorios y ropa tintadas del “Orange” de moda.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...