La moda “Orange” llega a BH y Spiuk

Las dos marcas de referencia en el mundo del ciclismo apuestan por el color naranja fluor en bicicletas, equipaciones o accesorios.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
La moda “Orange” llega a BH y Spiuk
La moda “Orange” llega a BH y Spiuk

El naranja, un color que parece tener fuerza propia y ligado a emociones fuertes, comienza a ponerse de moda dentro del ciclismo. Marcas como BH o Spiuk, referentes sin duda de esta industria, han optado por incorporar esta tonalidad fluor a su nueva colección 2016.

La marca española BH nos trae una edición exclusiva y limitada de ropa EVO. Una equipación con algunas fuertes líneas naranjas y que lanza con la oferta del 20% de descuento hasta el 20 de octubre (solo disponible a través de su web www.bhbikes.com). De esta forma celebran la fuerte tendencia de la moda “Orange” en su gama de bicicletas 2016.

Spiuk también ha sido consciente de la fuerza que transmite este color, además de la importancia de destacar nuestra visibilidad en entornos de seguridad vial, es por ello por lo que se han volcado con lo que ellos llaman el #Orange_addiction. Cascos, guantes, bidones, equipaciones, gafas, zapatillas… en definitiva, podremos encontrar gran parte de su gama de accesorios y ropa tintadas del “Orange” de moda.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...