La Massi más Wireless

El fabricante español se prepara para presentar su nueva Aire Carbon 2016 este fin de semana en Unibike, el nuevo modelo contará con tija y suspensiones remotas.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
La Massi más Wireless
La Massi más Wireless

La tecnología sin cables comienza a integrarse también en las bicicletas. Massi presentará este fin de semana en la madrileña feria Unibike 2015 su nueva doble Aire Carbon, un sofisticado modelo en el cual llama la atención lo que no se ve. El fabricante español incluirá en su nuevo cuadro componentes Magura Vyron eLECT, un sistema basado en la tecnología ANT+ que permite la comunicación sin cables con distintos componentes usando tan solo un mando. Dicho mando se puede instalar en cualquier parte del manillar y permite controlar tanto la tija electrónica como el sistema de suspensiones, trasera y delantera.

La tija Magura cuenta con 150 mm de recorrido, movimiento que consigue gracias al flujo del aceite mineral Royal Blood y que podremos accionar de igual manera con o sin mando, por si la batería llega a mínimos… La duración de esta se puede prolongar gracias al sensor de movimiento que desconecta la tija cuando percibe que la Aire Carbon está parada.

Las dimensiones disponibles de la nueva Vyron serán de 30.9mm y 31.6mm, con un peso de 595gr (para el conjunto de la tija y el control remoto) y el precio de la tija de sillín será de 399 Euros.

Más información en www.casamasferrer.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Especial Eurobike 2015: Magura Vyron.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...