La Spiuk Elite 3in1 se adapta a cada nivel de frío

Spiuk lanza una chaqueta de dos piezas adaptable a diversas circunstancias meteorológicas mediante tres configuraciones distintas.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
La Spiuk Elite 3in1 se adapta a cada nivel de frío
La Spiuk Elite 3in1 se adapta a cada nivel de frío

 

Se podría decir que Spiuk ha creado la solución definitiva ante todos los niveles de frío, desde las primeras lluvias otoñales hasta las temperaturas más gélidas en el corazón del invierno. Todo ello en un mismo producto: Elite 3in1. Compuesto por maillot y chaqueta, ambas prendas no proporcionan una capacidad térmica elevada por separado, pero el truco con el que nos sorprende la marca vasca es la perfecta simbiosis que se genera al combinar ambas, pudiendo así alcanzar rangos de temperatura de entre -8º y 5º, con protección al viento y a la lluvia.

El conjunto Elite 3in1 nos permite combinar las dos prendas según la temperatura o la lluvia. Para los días de frio moderado, el 3in1 Maillot de mangas largas nos protege de temperaturas entre 8 y 15 grados. Su tejido se basa en un compuesto a base de partículas de caña de bambú conocida como fibra Litrax; este material es capaz de conservar el calor corporal y absorber de forma óptima la humedad, además de proporcionar protección UV. Cuenta con dos bolsillos con cierres de cremallera en la parte trasera y elementos reflectantes.

Los días de frío y lluvia son el hábitat de la chaqueta 3in1 Jacket, su membrana eVent (descrita en el vídeo) nos aísla del viento y el agua en temperaturas de entre 0 y 12 grados. El laminado externo cuenta con un tratamiento hidro-repelente que rechaza el agua y la grasa mediante un efecto “perla”. Spiuk ha puesto especial cuidado en dotar a todos los componentes de aislante para la lluvia, las cremalleras son selladas, mientras que en el interior nos encontramos unas costuras planas y termoselladas para evitar las filtraciones. La parte trasera alberga cuatro bolsillos, uno de ellos con cremallera y en la zona de la cadera un tejido elástico para mejorar el ajuste.

Para los días más extremos ambas prendas se pueden combinar mediante dos cremalleras y tres corchetes (mangas y cuello), convirtiéndose en una sola pieza cómoda, funcional y de corte ajustado. Las prestaciones son más que la suma de cada parte, puesto que entre ambas prendas se crea una cámara de aire que aísla aún más del frío exterior.

Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL y XXXL. Colores: negro. Precio: 259,90€. Distribuidor: Spiuk, teléfono 902157206.

Más información en spiuk.com/es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...