Inversecustom.com: Diseña tu ropa con vistas reales

Inverse presentó la pasada semana en la feria Eurobike una innovadora aplicación que permitirá a todos los ciclistas diseñar y personalizar su ropa de ciclismo con vistas reales aplicadas en los modelos personalizados de maillots y culotes de esta marca.
Redacción mountainbike.es -
Inversecustom.com: Diseña tu ropa con vistas reales
Inversecustom.com: Diseña tu ropa con vistas reales

Inversecustom.com es una aplicación gratuita que pueden utilizar todos los ciclistas para diseñar de manera personalizada sus propias equipaciones teniendo como base los patrones y diseños de Inverse. El usuario de la aplicación puede elegir colores, poner logotipos, ilustraciones, fotografías, escribir textos en diferentes tipografías, etc. Una vez validados cada uno de los elementos del proyecto personalizado, el usuario podrá visualizar como queda su diseño con vistas reales aplicadas en la imagen de un ciclista, Víctor del Corral, atleta de triatlón, vencedor de diversos Ironman y colaborador habitual de Inverse en el desarrollo de sus productos.

El proceso finaliza después de que el usuario se registre y envíe su diseño al departamento comercial. La aplicación se puede utilizar en español, inglés, francés y alemán. Actualmente, se utiliza para diseñar ropa de ciclismo y próximamente tendrá un apartado para triatlón y running.

http://www.inversecustom.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...