Inversecustom.com: Diseña tu ropa con vistas reales

Inverse presentó la pasada semana en la feria Eurobike una innovadora aplicación que permitirá a todos los ciclistas diseñar y personalizar su ropa de ciclismo con vistas reales aplicadas en los modelos personalizados de maillots y culotes de esta marca.
Redacción mountainbike.es -
Inversecustom.com: Diseña tu ropa con vistas reales
Inversecustom.com: Diseña tu ropa con vistas reales

Inversecustom.com es una aplicación gratuita que pueden utilizar todos los ciclistas para diseñar de manera personalizada sus propias equipaciones teniendo como base los patrones y diseños de Inverse. El usuario de la aplicación puede elegir colores, poner logotipos, ilustraciones, fotografías, escribir textos en diferentes tipografías, etc. Una vez validados cada uno de los elementos del proyecto personalizado, el usuario podrá visualizar como queda su diseño con vistas reales aplicadas en la imagen de un ciclista, Víctor del Corral, atleta de triatlón, vencedor de diversos Ironman y colaborador habitual de Inverse en el desarrollo de sus productos.

El proceso finaliza después de que el usuario se registre y envíe su diseño al departamento comercial. La aplicación se puede utilizar en español, inglés, francés y alemán. Actualmente, se utiliza para diseñar ropa de ciclismo y próximamente tendrá un apartado para triatlón y running.

http://www.inversecustom.com

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...