Hydrophobic: nuevo tratamiento hidrofóbico para las gafas Adidas

Adidas Eyewear incorpora un nuevo tratamiento en sus lentes para asegurar la visión también en condiciones de lluvia que podemos encontrar entre otros en el modelo Evil Eye Halfrim.
Redacción mountainbike.es -
Hydrophobic: nuevo tratamiento hidrofóbico para las gafas Adidas
Hydrophobic: nuevo tratamiento hidrofóbico para las gafas Adidas

Adidas Eyewear presenta un nuevo tratamiento hidrofóbico en sus lentes que ofrece mejor visión ante cualquier situación y concretamente mayor repelencia a la suciedad y al agua. Las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua que ruedan, dejando una superficie limpia y seca.

Este nuevo tratamiento está disponible en diferentes tipos de lentes: LST polarized H +, LST bluelightfilter H o LST bright H, entre otros. La letra H+ gravada en la lente identifica las lentes con tratamiento hidrofóbico por ambos lados de la lente (interior y frontal); por otro lado la letra H identifica las lentes con tratamiento en la parte frontal.

Además, la tecnología estabilizadora de la luz LST de las lentes garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza los contrastes y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

www.adidas.com/eyewear

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...