Helt-Pro: aunque no te lo creas es un casco

La firma ofrece cascos en formato gorro para distintas disciplinas, también para bici
Redacción mountainbike.es -
Helt-Pro: aunque no te lo creas es un casco
Helt-Pro: aunque no te lo creas es un casco

Hípica, ciclismo, deportes de nieve y de agua: cualquier actividad física que requiera protección ya sea en invierno o en verano tiene su casco ideal entre los modelos de Helt-Pro, pensados para todos aquellos que no suelen usarlo normalmente. Con un armazón resistente, las fundas son intercambiables por lo que es posible combinar diferentes estilos.

Para la próxima temporada de otoño/invierno, Helt-Pro presenta diferentes modelos que se adaptan a las condiciones climáticas, el estilo y la personalidad de la persona que lo lleva. Pieles, tweed, tartán, prints fotográficos y el punto son algunos de los acabados para cascos y gorros, que también ofrecen variedad de colores: desde los neutros como grises y colores tierra a las rayas multicolor, los cuadros rojos y los tonos lilas para aquellos que no quieren pasar desapercibidos.

La tipología y forma de las fundas intercambiables también ofrece multitud de posibilidades: orejeras, viseras, gorros con o sin pompón o modelos que recuerdan al clásico ushanka ruso

Además, a través de la web (http://www.helt-pro.com/), es posible personalizar tu propio Helt-Pro para conseguir un modelo realmente hecho a medida. En unos sencillos pasos se puede diseñar un gorro de lana para llevarlo con o sin el armazón interior del casco, escogiendo la forma, el tipo de estampado, los colores y la talla.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...