Garmin Montana 610, 680 y 680t

El GPS de toda la vida pero en su máxima expresión, las actualizaciones dotan a este dispositivo de más precisión y control.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Garmin Montana 610, 680 y 680t
Garmin Montana 610, 680 y 680t

Garmin ha actualizado sus dispositivos GPS Montana 610, 680 y 680t, una versátil y avanzada serie que mejora sus prestaciones con nuevos añadidos. Su nuevo receptor GLONASS de alta sensibilidad es capaz de mostrar un preciso posicionamiento incluso en bosques espesos o valles profundos. Paralelamente, cuenta con funciones clave como una brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico, que registra los cambios de presión para determinar la altitud e, incluso, predecir cambios en las condiciones meteorológicas.

Los modelos Montana 680 y 680t cuentan con una cámara digital de 8 megapíxeles, con las que tomar fotografías en alta resolución para luego ser geoetiquetadas automáticamente, de manera que no solo podemos capturar recuerdos, sino también ubicaciones. Asimismo, estos dispositivos permiten compartir inalámbricamente con otros usuarios waypoints, tracks, rutas y geocachés.

Un compañero para cualquier situación: resistente al agua, de fácil lectura con sus 4 pulgadas de pantalla táctil, visible en cualquier condición lumínica, se puede usar con guantes… incluso, si su batería de litio de 16h se gasta, podemos alimentarlo con dos pilas AA, con las que se consiguen 22h de uso.

PVR Montana 610: 529 euros. PVR Montana 680: 579 euros. PVR Montana 680t: 629 euros.

Más información en www.garmin.com/es/

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...