Garmin Edge 520

El nuevo GPS de Garmin se supera en conectividad abriendo un nuevo abanico de posibilidades a los ciclistas más competitivos.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Garmin Edge 520
Garmin Edge 520

El nuevo ciclocomputador de Garmin nos ofrece nuevas y múltiples posibilidades a la hora de obtener todo tipo de datos de nuestro rendimiento sobre la bici. Mejora la visibilidad con una pantalla de 2,3 pulgadas a color sin perder un diseño compacto. El GPS nos muestra nuestra ubicación con gran precisión a la vez que controla la velocidad, la distancia, el tiempo, la altitud y la pendiente.

Uno de los aspectos más destacables del Edge 520 es su gran integración a través de conexiones sin cable, desde el Smartphone mediante buetooth, para que cualquier persona invitada pueda seguir nuestro entrenamiento o recibir alertas de llamadas o sms de nuestro móvil, hasta conexión ANT+Sport, la cual permite combinar el dispositivo con sensores de velocidad/cadencia, potencia, frecuencia cardíaca… y combinarlos con su altímetro barométrico.

Como gran novedad, es el primer dispositivo compatible con los segmentos en tiempo real Strava. Además, incluye un período de prueba de Strava Premium durante tres meses. Incluso, alerta cuando un segmente empieza o acaba y muestra las posiciones en la clasificación una vez que se ha completado.

PVP Garmin Edge 520: 299€. PVP Garmin Edge 520 pack: 379€.

Más información en www.garmin.com/es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...