Especial Eurobike 2015: Componentes PRO

Descenso o Cross Country, competición o ruteo… cada componente de PRO va dirigido para cada ocasión.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Especial Eurobike 2015: Componentes PRO
Especial Eurobike 2015: Componentes PRO

PRO ya prepara sus nuevos componentes para exhibirlos en la feria de ciclismo Eurobike 2015. Además de presentar una gama para carretera, en MTB ramifica su línea según modalidades. Así encontramos componentes como los Tharsis 9.8 dedicados al DH, los Tharsis Trail enfocados al All-Mountain o el Enduro o los Koryak satisfaciendo a corredores de XC y Trail.

Tharsis 9.8: Para la creación de estos componentes de Descenso han intervenido descenders como Gee y Rachel Atherton. Para el 2016 veremos nuevos grafismos en los sillines, potencias, manillares y tijas PRO 9.8 y sus diseños alcanzan un 110% de los requerimientos recomendados en aras de la seguridad.

 

Tharsis Trail: El GT Factory Racing Team y Martin Maeshan coperado para diseñar estos components de Enduro y All-Mountain. El manillarde carbono contará con dos versiones, una tradicional y otra actualizada para integrarse con el sistema Shimano Di2.

La potencia de alumnio tambien sufre una pequeña modificación a favor de la convivencia con el Di2 dejando a un lado la araña y tornillo y usa un mecanismo externo de cierre para mantener la dirección convenientemente ajustada. Disponible en cuatro longitudes: 35, 45, 55 y 65mm con una angulación de 0 grados.

 

Koryak: Satisfaciendo a ciclistas de XC y Trail, esta nueva gama cuenta con una tija compatible con todos los sistemas de anclaje de sillín. Podemos elegir entre manillares de aluminio planos o de doble altura. Y en cuanto a las potencias nos presentan siete modelos con diferentes longitudes y angulaciones.

 

 

Artículos adicionales:

Las nuevas incorporaciones de la gama PRO 2016 incluyen herramientas para taller (espaciadores para discos, cortacables, cepillos para limpieza, sierra mini bomba, cartuchos de CO2 abrazadera para corte), tensor para la cadena, cartuchos CO2, mini bomba, bomba de pie, bolsas para sillín y abrazaderas para sillín.

Más información: www.pro-bikegear.com. Distribuidor: www.macario.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...